-

:·:·:·:·:·:·:·:·: :·:·:·¿Cuál de todas tus personalidades prevalece cuando estás en soledad?:·:·:·:·:·: :·:·:·:·:·:·:·:·:
-·-

1.10.2007

TAMBIÉN POETA


Esta vez no se trata de adivinar. Además, la verdad es que no sé si 'también poeta' o 'también músico'. Digamos: no sé si es primero el huevo o la gallina. Yo sólo conozco un disco y voy a trascribirles un tema. Luego, utilicen Google.

Duerme

Cuando estoy cansado de hablar
me siento a comer pétalos de flor
y no es que pretenda oler bien,
algo hay que hacer para tenerse en pie.
Soy como una vieja atracción
que un día sirvió para pasarlo bien.
Todas mis venas están vestidas de novia ya
y creo que hoy redactaré todas las invitaciones.
Lo mejor de mi interior
bajo sábanas está, como en una casa
cerrada en invierno.

SERGIO ALGORA
El escarabajo más grande de Europa, by El niño gusano

3 comentarios:

Poéticamente Insurrecto dijo...

A mí una amiga me regaló ese disco. Recuerdo una frase, entre muchas otras: "... como cumpleaños en la cocina...", terrible!

Poeta, sin lugar a dudas. Y la música? Un excusa más.

absurda y efímera dijo...

Totalmente, Erdosain. Además de usar el google si les dan ganas de conocer más, pueden usar algún medio para escuchar el tema en mp3!

Arleqino dijo...

buen texto. buen blog... en los juicios sobran siempre, pero no sabía que poner para decir que me gustó.
ah, ya se: me gustó este lugar.
creo que también es un juicio de valor...
mmmm bueno, nada, saludos